1.       Elegí lo que quieras comprar.

2.       Hacé clic en el botón de AGREGAR AL CARRITO. Podés  agregar todos los libros que quieras.

3.       Completá tus datos de contacto y hacé clic en CONTINUAR.

4.       Ingresá la dirección a donde querés recibir el libro y hacé clic en CONTINUAR.

5.       Elegí el método de envío que prefieras y hacé clic en CONTINUAR.

6.       Elegí el medio de pago.

7.       Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Después hacé clic en CONTINUAR.

8.       Ahí vas a ser  redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de La Romería, ese no será un comprobante de pago.

9.       Una vez acreditado el pago, hacemos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

10.   Cualquier duda escribinos (tiendalaromerialibreria@gmail.com), ¡nos encanta charlar!

¡Importante! Si estás en Córdoba Capital podés retirar todos los martes de 9 a 18 hs. por Av. Marcelo T. de Alvear 534 - B° Güemes, Córdoba, Argentina.

¡Gracias!

Flor

 

POLÍTICA DE CAMBIO

Si querés cambiar un libro podés hacerlo poniéndote en contacto conmigo a través de tiendalaromerialibreria@gmail.com. El costo del envío del producto hasta la librería y el nuevo envío a domicilio corren por cuenta del comprador. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra y el libro deberá estar en perfectas condiciones.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

De servicio:  Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de La Romería, participás en nuestro “Servicio” y aceptás los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente apartado y/o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de servicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.

De la tienda online:  Al utilizar este sitio, declaras que tienes mayoría de edad en tu provincia de residencia. No podés usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco podés, en el uso del servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

Condiciones generales: Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio acualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Modificaciones al servicio y precio: Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

Productos: Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Información personal: Sea cual sea el país en el que resida o desde el que utilice la plataforma, el usuario autoriza a https://laromerialibreria2.mitiendanube.com/a utilizar los datos proporcionados.

Comentarios de usuarios:  Podemos, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de servicio.

Errores, inexactitudes y omisiones: De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad.

Cambio en los términos de servicio: Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio.

Acuerdo completo: Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio). Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Córdoba Argentina.

Las preguntas acerca de los Términos de servicio deben ser enviadas a tiendalaromerialibreria@gmail.com